Comunes de problemas digestivos y cómo tratarlos

Comunes de problemas digestivos y cómo tratarlosProblemas digestivos como el estreñimiento, la diarrea, ardor de estómago y la hinchazón son muy comunes y generalmente se pueden tratar con medidas de estilo de vida y sobre los remedios de venta libre.

Alrededor del 40% de las personas tienen al menos un síntoma digestivo en cualquier momento, según el Dr. Anton Emmanuel, consultor gastroenterólogo en el Hospital University College de Londres.

Los más comunes son:
dolor abdominal
los cambios en el hábito intestinal (generalmente de estreñimiento o diarrea)
la indigestión
la acidez

“La mayoría de los problemas digestivos tienen que ver con el estilo de vida, los alimentos que hemos comido, o el estrés. Lo que significa que tomar medidas para cambiar su estilo de vida puede ayudar, y muchas veces, prevenir muchos de estos problemas”, dijo el Dr. Emmanuel.

“Hay una amplia variedad de farmacia remedios para la acidez estomacal, indigestión y problemas similares que son muy buenas para el alivio a corto plazo de los síntomas”, agregó.

Medicamentos que pueden alterar su barriga

Medicamentos que pueden alterar su barrigaCiertos medicamentos que su médico le haya recetado para otros trastornos de salud pueden dar lugar a efectos secundarios que pueden dañar tu estómago y causan indigestión, diarrea o estreñimiento.

Evitar la aspirina y los medicamentos utilizados para tratar la artritis, se conoce como no-esteroides anti-inflamatorios no esteroideos (Aine), si usted tiene una úlcera o indigestión. Consulte a su médico si usted depende de estos medicamentos y también son propensos a la indigestión o úlceras. El Paracetamol es una alternativa útil.

Ciertos tranquilizantes, analgésicos, pastillas de hierro y medicamentos para la tos pueden causar estreñimiento y algunas personas sufren de diarrea, mientras que la toma de antibióticos o píldoras para la presión arterial.

Siempre dígale a su médico si sus medicamentos recetados están alterando su barriga.

Cuándo consultar a un médico

Cuándo consultar a un médicoLos síntomas digestivos son generalmente inofensivos y a menudo establecen por sí mismos, pero a veces no desaparecen y pueden ser una señal de una enfermedad grave.

También habló de los cinco síntomas, lo que significa que usted debe ver a un médico de inmediato. Estos síntomas pueden ser una alarma de advertencia de graves enfermedades digestivas:
un repentino, persistente, cambios en el patrón de cómo sus entrañas trabajo
el sangrado de la parte inferior
empeoramiento de la acidez estomacal, indigestión o dolor de estómago
perder peso de forma inesperada
dificultad para tragar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *